Escuela Dean Funes - sobre Obispo Trejo.
Pintamos Oster, Fedecamm, Astn y yo.

6 comentarios:

Kukulsa dijo...

Eeeepa. Otra guacha. Esta vez al pesk le empiezan a salir espinas y cosas granosas tipo cactus. Esta bueno, Esteban, que evolucione. Yo, no te lo habia visto antes a eso, por eso te lo digo ahora. Muy bueno.

TRIANGULO DORADO ▲ dijo...

Sabés que estubimos a punto de ponerle ese nombre...pero se nos pasó.
Además de Klimt un poquito de Paul Klee.
Un abrazo.

EL ROSCO dijo...

hey! muuuyy buenos tus dibujos, el otro dia vi cosas tuyas pero no s eporque se me paso este blog, geniales los grafitis he visto un par de dibujos tuyos que no sabia que eran tuyos jejeje.
muy bueno che.
saludos

Los dibujos de Hache dijo...

Hola Esteban. Muy buenos tus dibujos, y muy buena esa movida de pintar las paredes, un poco de arte sobre la cantidad de boludeces que se escriben. Muy bueno, voy a pasar seguido.
saludos!

Cecilia dijo...

me gustaron sus obras, en la foto y en la pared mejor, se han ganado la calle.

Rodrigo Oró dijo...

Vieja, como comentas en dibujantes cordobeses! lo cual me parece fantastico eh, no fue un comentario malo. Hace poco Furnier subio unas fotos de grafos y uno de tus comentarios decia de organizar una juntada para pintar, yo comente que me recontra prendo, estaria bueno de verdad, yo hice mi primer intento hace mucho, en artigas y montevideo, pinte junto a Gotcha y Koker, tb habia una pintada de seat1. es un payaso un poco chorreado, pero demasiado por ser la primera vez, ahora en dibujantes subi un trabajo que hice junto a los mismos muchachos, te paso mi blog,http://www.parfois-si-parfois-ne.blogspot.com/, y hay que organizar una juntada, espero pases a ver algo, abrazo de gol.

SUBSCRIBE

Subscribe Via Email (Do Not Edit Here!)